03/01/2011 / 16:58
Redacción


José Manuel Freijo, nuevo jugador del Marchamalo


 
José Manuel Freijo es ya nuevo jugador del CD Marchamalo. Este joven –28 años– y polivalente defensa, internacional guineano, refuerza a los de Pedro Morilla tras la salida de Kike.
Ha jugado en equipos como el Guijuelo o el Marbella
En su currículo de Freijo figuran equipos como el Guijuelo y el Marbella –habiéndose enfrentado al Guadalajara en Segunda B–, y últimamente jugaba en el Vallecas. El nuevo jugador será presentado en los próximos días y reforzará a los gallardos que han comenzado el año de la mejor forma posible, venciendo en el primero partid de enero al líder, el Toledo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5943 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021