José Ruiz sabrá mañana si puede o no puede jugar

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Parece increíble pero sólo hace nueve días que José Ruiz era operado de una fractura en el dedo pulgar de su mano izquierda. El cierre catalán está hecho de otra pasta y está haciendo todo lo posible por ayudar a sus compañeros y jugar el sábado ante MRA Navarra.
“Tengo muchas ganas de jugar pero el médico tiene la última palabra. Yo le he metido presión pero él decide. Mañana me quitarán la escayola, me realizarán una radiografía y verán cómo están las agujas de la mano. Si han fijado bien y pueden inmobilizarme la zona para poder jugar como contra Futsal Cartagena, jugaré”, destaca el catalán, que de saltar a la cancha se estaría jugando el tipo una vez más por los colores del Gestesa.
“Sé las consecuencias que puede tener si me dan un golpe. Me pondrían un vendaje y una protección similar a la que ya llevé contra el Futsal Cartagena. El lunes, después del partido me volverían a escayolar. Sabemos el riesgo que conlleva pero como digo la última palabra la tiene el médico. Si me dice que no juegue no jugaré y habrá que esperar al próximo partido contra el Fisiomedia Manacor”, explica el cierre morado.
Ese choque directo contra el cuadro balear sería ya en el mes de marzo, después de la jornada de descanso y el parón provocado por la Copa de España que se disputa en Granada del 26 de febrero al 1 de marzo.

Con ganas de ver a Uge
José Ruiz, a pesar de ser baja ante el Playas, estuvo con sus compañeros en el Ciutat de Castelló. “Hicimos una mala primera parte. Tardamos en entrar en el partido y también nos sorprendió lo atrás que defendía Playas. No supimos reaccionar. Esperemos resarcirnos contra MRA. Tengo muchas ganas de ver de nuevo a Uge”, concluye.