28/02/2021 / 20:07
Emmanuel R. Fernández / ADG


Imagenes

Josemi guía la remontada del Marchamalo

Un doblete del delantero neutralizó el tanto inicial de Tarancón y hace soñar al Marchamalo con el ascenso (2-1).


Un doblete de Josemi certificó la clasificación del Marchamalo para el grupo que peleará por el ascenso a Segunda RFEF. El partido se puso cuesta arriba nada más empezar, después de que Jorge adelantara a la salida de un córner en el minuto cuatro al Tarancón. A partir de ahí, los pupilos de Aitor Cifuentes tuvieron que remar a contracorriente, y no fue hasta la segunda mitad cuando le dieron la vuelta al marcador. Primero de penalti y posteriormente tras una asistencia de Manu Ruiz, Josemi desató la locura en La Solana. Nadie tose al líder, que mantiene los ocho puntos de diferencia con el segundo clasificado.

Y todo ello a pesar de que el Marchamalo entró adormilado al partido. Así quedó patente en el primer córner lanzado por el Tarancón. Jorge se encontró la pelota en el área pequeña y, sin vigilancia alguna, solo tuvo que empujarla para inaugurar el marcador. En el siguiente saque de esquina fue Joni quien remató en el primer palo y Fane el que salvó sobre la línea lo que hubiera sido el 0-2. Armoa, un ex del cuadro gallardo, probó desde fuera de la frontal antes del cuarto de hora, pero su disparo se marchó desviado. A partir del minuto 16 se desperezaron los locales. Nacho del Amo, con un remate de cabeza, obligó a Miguel a despejar a córner. La mejor ocasión de los locales en la primera mitad la tuvo Daniyo a los 28 minutos. Su internada en el área la culminó con un punterazo que Miguel despejó como pudo. A continuación fue Alvarito el que recogió el testigo desde la banda derecha, con un par de centros y un disparo desviado. Al Marchamalo le fallaba la pegada.

En la segunda parte salió mejor el Tarancón. Los hombres de Velasco tuvieron la sentencia en los pies de Mazzocchi y Armoa en una doble ocasión. Al argentino la pelota se le quedó atrás y no pudo empalar de primeras dentro del área. Armoa sí remató, pero encimado por los defensas mandó la pelota alta. Fue la salida de Manu Ruiz por Mani la que agitó el partido. En una de sus primeras intervenciones provocó un penalti al adelantarse al portero en la pugna por un balón. Miguel le trabó y Marchante Flores señaló los once metros. Josemi engañó al meta para poner la igualada. El gol dio alas a los locales, que se lanzaron a por el Tarancón. En una presión adelantada, Manu Ruiz propició el error de Jorge y le robó el balón. El delantero gallardo se internó en el área y se la cedió a Josemi para que la empujara a gol. La impotencia se adueñó entonces del Tarancón. Mazzochi, en un encontronazo con Moraga, soltó el brazo y el árbitro lo expulsó a instancias de su asistente. Con este resultado, el Marchamalo encadenó tres victorias consecutivas, seis en las últimas siete citas, y se centra ya en la siguiente fase.

Ficha del partido:

Marchamalo: Jonatan; Peñalvo, Moraga, Carpin, Fane; Diego del Amo, Mani (Manu Ruiz, min. 65), Nachete; Daniyo (Braun, min. 73), Alvarito y Josemi (Guille Atance, min. 88).

Tarancón: Miguel; Neila, Santi, Jorge, Haji (Iván Gil, min. 80); Cissé, Summy (Corral, min. 80), Chequi, Joni (Mario Camacho, min. 75); Mazzochi y Armoa.

Árbitro: Marchante Flores (Ciudad Real). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador del Tarancón Mazzocchi (min. 78). Amonestó a los locales Moraga, Josemi y Manu Ruiz y a los visitantes Neila, Cheki y Haji.

Goles: 0-1 Jorge (min. 4). 1-1 Josemi, de penalti (min. 68). 2-1 Josemi (min. 75).

Incidencias: La Solana. 300 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.679 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021