10/02/2017 / 16:21
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Juan Antonio Martínez simultanéa en el CAMF

El CAMF continúa disfrutando del ajedrez y en este caso de las partidas simultáneas.


El pasado martes fue el campeón regional de veteranos, Juan Antonio Martínez Ferrer el que retó a once componentes del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física, en una velada que se celebró en el salón polivalente del centro y que resultó entretenida e interesante.

Martínez Ferrer ganó todas las partidas, demostrando que está en un excelente estado de forma. 

El equipo del CAMF estuvo formado por Antonio Jiménez, José Romera, Rosa Escribano, Santos Martín, Sergio Aldaba, Ezequiel Pariente, Emilio de la Cuadra, José G. Rodríguez, Elena Romera, Andrés Inés y Mariano Burgueño.

Hay que recordar que el pasado 21 de enero fue el actual campeón provincial sub-16, Ignacio Martínez el protagonista de una jornada de simultáneas en el mismo escenario y haciendo también pleno.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2146 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021