21/01/2021 / 06:20
Emmanuel Ramiro | ADG


Juan Rojo coloca al Marchamalo líder en solitario

La cita pendiente de la sexta jornada contra el Madridejos fue aprovechada por el Marchamalo para situarse líder del subgrupo y, además, en solitario (1-0). Un tanto de Juan Rojo marcó las diferencias delante del penúltimo clasificado


Los gallardos mantuvieron el resultado a pesar de las expulsiones, postreras, de Fane y del goleador Juan Rojo. El del Anexo La Solana fue un partido durísimo por las condiciones meteorológicas y muy áspero por la intensidad de los contendientes. Arrancó más inspirado un Madridejos que, a los cuatro minutos, emitió el primer aviso. Un lanzamiento de Bamba desde la frontal se marchó desviado por poco. Más contundente fue la primera aproximación del Marchamalo. Una falta botada por Nachete en la frontal del área se estrelló en el palo.

Sin embargo, el Madridejos se repuso rápido del susto y, con un disparo de Moha, volvió a llevar peligro a la portería de Jony. La puntería también le falló al Marchamalo. Juan Rojo, solo desde el punto de penalti, tuvo la más clara de la primera parte tras un centro de Fane por la izquierda, pero Roy achicó el espacio, salvando a los suyos. Moraga tampoco acertó en el área pequeña para adelantar al cuadro gallardo antes del intermedio.

Después de esa jugada, el colegiado expulsó al entrenador visitante, Félix Pérez, por protestas. Una falta botada por Braun fue rematada de cabeza por Moraga al inicio del segundo tiempo, y Roy hizo un paradón a bocajarro. En un servicio filtrado a la espalda de la defensa local, Jony estuvo muy atento al anticiparse a Bamba. Acto seguido, el Marchamalo salió a la carrera en medio de la niebla de esos instantes. Nachete comandó el contragolpe y abrió en la banda para Daniyo, éste se marchó en velocidad y su centro al segundo palo fue rematado a placer por Juan Rojo.

El Madridejos intentó dar un paso adelante y, con la incorporación de Essiam, Sylla y Yeison, dio un nuevo aire a su ataque. A base de faltas y córners, comenzaron a llevar cierto peligro al área de Jony. Yeison cargó de faltas a los gallardos y en cinco minutos provocó la expulsión de Fane por doble amarilla. Un tiro de Bamba desde dentro del área se marchó desviado, la ocasión más clara de los visitantes.

El juego se endureció en los últimos compases. Prueba de ello fue la expulsión de Juan Rojo en el añadido. Braun tuvo el 2-0 en la última jugada, pero envió el balón fuera ante la salida del portero.

FICHA

Marchamalo: Jony; Capi, Moraga, Carpin, Fane; Braun, Nachete, Del Amo (Sebas, min. 46), Daniyo; Juan Rojo y Josemi (Mateos, min. 83).

Madridejos: Roy (Fran, min. 73); Santos, Riza (Yeison, min. 43), Battiste, Darío; Bena, Xavi (Buba, min. 73), Madou (Sylla, min. 73), Moha; Bamba y Firdaus (Essiam, min. 63).

Árbitro: Fernández Vera (Castilla y León). Expulsó con doble amarilla a los locales Fane (min. 81) y Juan Rojo (min. 93), y con roja directa a Félix Pérez (entrenador del Madridejos). Amarilla a los visitantes Bamba, Buba, Firdaus, Moha, Santos y Xavi.

Gol: 1-0, min. 62: Juan Rojo.

Campo: Anexo La Solana. Partido jugado a puerta cerrada. Jornada 6.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6849 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021