03/11/2010 / 00:00
Jorge Sánchez


Juanillo apuesta por “un partido loco” en Talavera


alt
Había debutado en División de Honor, lo hizo en la Supercopa de España contra Lobelle y en Liga ante Caja Segovia, también se había estrenado como goleador en Torrejón de Ardoz en la dura goleada encajada en el Jorge Garbajosa (8-1). Fue el encargado de marcar el tanto del honor alcarreño. Ha jugado todos los partidos y le faltaba hacerlo de titular. Ese sueño lo cumplió el pasado sábado contra ElPozo Murcia.
El ala del Gestesa fue titular por primera vez en División de Honor contra ElPozo
“Me hizo mucha ilusión y más ante un equipazo como ElPozo.Además la afición, a la que agradezco públicamente el apoyo que mostró al equipo, estuvo coreando mi nombre, algo que nunca me había pasado y eso me motivó muchísimo y me llenó de orgullo ese cariño de la gente. Ellos se merecen que salgamos de esta situación”, comenta el gaditano, que se encuentra comodísimo y comprometido en Guadalajara Juanillo no sólo fue protagonista por ser titular ante los murcianos, el andaluz trabajó, corrió, peleó, lo intentó hasta la saciedad y siempre plantando batalla al equipo de Duda. Aunque el Gestesa perdió de forma contundente (2-7), el ‘5’ morado acabó satisfecho con la imagen que dio el equipo. “Aunque sea ElPozo nunca debe ser una excusa para perder, pero lo hicimos dando la cara hasta el final. No fue una derrota como las anteriores. En la segunda mitad, dominamos y tuvimos muchas ocasiones. Presionamos la salida del balón, tiramos a puerta. Creo que el equipo estuvo muy bien y el público lo reconoció con sus aplausos. Aunque perdimos estoy satisfecho ahora que han pasado las horas. Esto ha motivado más al grupo para ganar en nuestra primera final de la temporada en Talavera”, destaca. Y es que la plantilla morada ya sólo piensa en la visita al Primero de mayo de Talavera donde les esperará el próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, el OID Talavera de veteranos como Joan, Kel, Riquer, Justo Cáceres y tantas otras vacas sagradas del fútbol sala nacional. “Estamos obligados a ganar, aunque sea fuera de casa. Son tres puntos muy importantes. Tenemos que imprimir un ritmo infernal en la primera parte para que en la segunda, al ser un equipo muy veterano, noten el esfuerzo y el cansancio. Así creo que le podemos hacer mucho daño. Ganar este partido y sacar algo positivo de Zaragoza nos daría mucha moral. Y si sigo pidiendo... también quiero ganar al Playas y dar una buena alegría a esta afición porque se lo merece”, apunta el gaditano. Juanillo admite que debido a ese ritmo que esperan darle en Talavera se vivirá “un partido loco con muchos contragolpes y lucha durante los 40 minutos. Habrá mucha presión en el ambiente, a ellos les están pitando desde la grada según me han dicho y eso les puede afectar y generarles ansiedad. Nosotros debemos jugar sin presión”, dice.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3245 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019