Juanjo y Antonio Moreno no podrán jugar ante el Cerro Reyes

03/01/2011 - 20:56 Pedro M. Sanz

alt 
Foto: Nueva Alcarria
Juanjo y Antonio Moreno no podrán jugar el próximo partido del Deportivo, previsto para este domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio José Pache de Badajoz ante el Cerro Reyes al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.
La presencia de Quesada sigue siendo dudosa. Las molestias que tiene en el cuadriceps izquierdo no remiten
Juanjo y Antonio Moreno no podrán jugar el próximo partido del Deportivo, previsto para este domingo, desde las 12.00 horas, en el estadio José Pache de Badajoz ante el Cerro Reyes, penúltimo clasificado y que no solo está atravesando dificultades en lo deportivo sino también en el terreno económico hasta el punto de que la plantilla del conjunto pacense medita durante las próximas horas no entrenar a lo largo de la semana si sus jugadores no cobran las tres mensualidades que se les adeuda.
Al margen de esta complicada situación del rival, el Deportivo regresa este martes por la tarde a los entrenamientos para preparar el duelo con el que comenzará la segunda vuelta liguera. El técnico, Carlos Terrazas, no podrá contar ni con Juanjo ni con Antonio Moreno, que cumplirán sanción al ver cada uno en el último partido disputado en Abegondo la quinta tarjeta amarilla.
 
Cerrudo por fin pudo debutar con Terrazas
Cerrudo, que por fin pudo debutar con Terrazas en el choque ante el Deportivo de La Coruña B, jugando los dos últimos minutos, se perfila como sustituto de Antonio Moreno, mientras que el relevo de Juanjo podría ser Aníbal, que jugó los últimos 24 minutos en Abegondo, resultando decisivo ya que provocó el penalti que transformó Javi Soria y que otorgó el triunfo morado. El delantero alicantino también fue decisivo en el último partido del año, saliendo desde el banquillo y marcando el gol del triunfo ante el Pontevedra en los instantes finales.
Mientras, Carlos Quesada sigue siendo duda para el choque del domingo. Las molestias que tiene en el cuadriceps izquierdo no terminan de remitir. Además, el capitán Jorge no pudo reaparecer en el partido ante el Deportivo de La Coruña B, a pesar de regresar a la convocatoria dos meses después de su lesión. Terrazas optó por alinear una pareja de centrales inédita hasta el momento formada por David Fernández y Javi Soria.