Juanvi Peinado: "Es un día duro pero prometemos dejarnos el alma"

01/02/2026 - 00:46 J.E.

El entrenador del Dépor se mostraba contrariado en rueda de prensa: "Nos hacen el gol en una falta, cometemos un error y nos han penalizado, pero en el resto del juego salvo la situación del larguero de Alassan hemos defendido bastante bien, pero hemos estado muy tímidos y desacertados con balón, en gran medida por el nivel del rival. En la segunda parte hemos salido mejor, hemos tenido más aire hemos empezado a llegar y parecía que podíamos empatar, pero ha llegado el mazazo del segundo gol y el penalti, ahí el partido ha terminado. Veníamos con la ilusión de ser capaces de tener nuestras opciones y dar nuestra mejor versión, el rival no nos ha dejado, así que a pensar ya en el siguiente".

Sobre las jugadas a balón parado comentaba lo siguiente: "Es uno de nuestros puntos de mejora. Que encajemos en un partido en el que estamos defendiendo mucho, más de lo que queríamos porque el rival ha estado muy bien, en una situación de balón parado en la que perdemos una marca y nos hagan un gol es un debe a corregir y mejorar, igual que los penaltis, ya van 11, son muchos y son los detalles que explican la clasificación que tenemos ahora mismo. Hay que mirar al siguiente partido y no queda otra que trabajar para corregir esos errores y que nivel nos de para ganar un partido. Es un día duro porque, aunque sabíamos que veníamos a casa del líder queríamos hacer mejor partido del que nos ha salido, los chicos se han dejado todo, pero el rival no nos ha dejado".

Juanvi Peinado lanzaba el sieguiente mensaje a la afición del Dépor: "Primero de agradecimiento profundo, salir al campo y verlos allí en la grada dando colorido a un ambiente fantástico como el de este campo es una suerte. Prometemos dejarnos el alma y trabajar al máximo para que puedan seguir disfrutando partidos como este. Vamos a hacer todo lo posible por permanecer en la categoría y para que sigan yendo a ver a su Dépor a muchos campos como este y a disfrutar de partidos de este nivel, ojalá, con una mejor cara por nuestra parte. No estamos teniendo acierto y por eso estamos donde estamos, pero vamos a poner lo que esté en nuestra mano para lograrlo. El domingo el Escartín debe ser un fortín para que sea el primer día de una nueva era que acabe con un final feliz".