Julio: “Tenemos que ser más contundentes en la jugada del gol”

12/11/2013 - 12:57 Redacción

El empate ante el Cartagena no satisfizo a la plantilla morada, aunque reconocía la dificultad de doblegar a un equipo de la talla del murciano. “Se nos escapó la victoria en un partido muy trabajado. Era el segundo en la tabla, el Cartagena. Tiene un gran equipo. Lo ha hecho muy difícil. Nos hemos adelantado, pero a los quince minutos nos han empatado. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos estaban muy bien colocados atrás. Hemos tenido alguna ocasión, como la de Garrido, de un centro lateral. Pero no hemos podido meter el segundo. Ganar a cualquier equipo es muy complicado. Lo importante es que seguimos ahí, a cuatro puntos, cerquita de los de arriba”, explicaba Julio.
 Su compañero en la zaga, Garrido, fue mucho más gráfico en este sentido: “Nos vamos jodidos porque yo creo que hemos hecho todo para ganar. Nos vamos con un empate que nos sabe a poco, pero bueno eso contra un rival directo hay que valorarlo. Habíamos jugado con ellos en Copa del Rey y sabíamos lo que nos podíamos esperar. Un equipo de Segunda B, como nosotros, de la zona alta. Hemos jugado los dos a lo mismo y ha sido un empate. Creo que nosotros hemos tenido más ocasiones de gol y ellos la única que han tenido la han acertado”. Por su parte, Tello valoraba de la misma forma las tablas. “Empate ante un rival directo, pero aquí en casa teníamos la ilusión de ganar. Yo creo que ellos han hecho muy poquito para llevarse el empate, pero el fútbol tiene estas cosas”, comentaba. Además, el centrocampista puso sus ojos en la próxima cita morada, Albacete: “Lo importante es que seguimos a cuatro puntos. Contra el Albacete va a ser un partido importante. Tenemos que ir a ganar”.
 Julio también manifestó su opinión sobre el rival de la semana que viene: “Tenemos otro partido igual, otro equipo que conoce muy bien la categoría, con jugadores experimentados. Y bueno, nosotros no rehuimos en ningún momento. Vamos a por todos los partidos. Poco a poco vamos sacando puntos y esperar que la segunda vuelta sea un poco mejor”. Para el lateral, el equipo se queda con la espinita del empate y reconoció que hay cosas que mejorar: “El equipo está bien, aunque todavía nos quedan unas cositas. En defensa estamos compenetrados y conjuntados. Pero tenemos que ser más contundentes en la jugada del gol. Después de ponernos por delante, que no nos puedan empatar. Nos queda eso. Saber aguantar el resultado y sacarlo que es lo importante al final”. Además, Tello hizo referencia a que al Depor no consigue doblegar a los “grandes”: “Se nos están resistiendo, pero hoy el equipo ha dado la cara. Hemos tenido ocasiones, quizá al final hemos estado un poco cansados, pero bueno hay que seguir en la línea. Sumar en partidos contra equipos de estos es importante, tanto ganar como no perder. El objetivo es ir a Albacete a intentar ganar”. A esto también se refería Garrido, pero le quitaba importancia: “Bueno esto son cosas de los números y de las casualidades. Al final, lo importante son los puntos, que estamos a cuatro puntos del segundo y a cinco de los primeros. Lo importante es no perder la comba”. Asimismo el central deportivista aseguró que vio bien al equipo. “El equipo corre, lucha, pelea, tiene ocasiones de gol. Podemos estar más o menos acertados, pero el equipo está en línea ascendente. En la línea que queremos”, sentenciaba.