01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Justa victoria, aunque con apuros, del Depor en su feudo


Los juveniles del Deportivo ya están en puestos destacados de la clasificación. (Foto: ARCHIVO)
CD GUADALAJARA: 2 / CONQUENSE: 1
DEPORTIVO GUADALAJARA: David, Arnedo, Rober (José 71'), Baeza, Nacho (Alex 52'), Pezuela, Jordi (Roberto 68'), Viro (Abraham 83)', Adri, Verdi, Víctor.

CONQUENSE: Salvador, Julio, Víctor, Sergio, Mario, Adrián, Valero, Diego (Cortés 53'), Raúl, Jonathan (David 45'), Aitor.
ÁRBITRO: Moratilla Dionisio, amonestó con tarjeta amarilla por parte del Conquense a Sergio y Valero.

GOLES: 0-1. Min. 22. Adrián. 1-1. Min. 24. Nacho. 2-1. Min. 27. Viro.

INCIDENCIAS: Algo más de cien personas en las gradas del Jerónimo de la Morena, que animaron a los dos equipos porque a ambos les hacían mucha falta los tres puntos.



Nuevo triunfo de un Deportivo Guadalajara que parece haber despertado y cogido ya el ritmo de la competición. El primero en marcar fue Adrián para el equipo de Cuenca en el minuto 22, lo que ponía las cosas muy difíciles para un Deportivo Guadalajara que quería conseguir algo positivo del duelo regional.
No obstante, dos minutos más tarde de ese gol, Nacho consiguió hacer el tanto que suponía el empate para su equipo. Pero la racha no quedaba ahí, ya que Viro en el minuto 27 hizo el segundo gol para el Guadalajara. En esta primera parte aún había opciones para más oportunidades moradas, como la de Rober que mandó el balón al larguero y Baeza, a portería vacía, no acertó a meter el esférico en puerta.

No estaba todo ganado
En la segunda parte iban pasando los minutos, pero no llegó el tercer gol que diera tranquilidad al equipo de Guadalajara y Alex mandó un balón al larguero.
El Conquense, por su parte, en los últimos minutos tuvo dos ocasiones claras de marcar y de haberse llevado el partido, pero afortunadamente no tuvo la suerte de cara.
El Deportivo Guadalajara aguantó con muchos nervios pero con eficacia, hasta que terminó el partido con bastantes apuros como era de esperar, porque el Conquense es un gran equipo, pero los tres puntos se quedaron en Guadalajara y el Deportivo va mejorando su situación en la clasificación general y ya está en posiciones destacadas de esta Liga Nacional Juvenil.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3074 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019