Kanouté podría estar listo para enfrentarse al Deportivo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
FÚTBOL COPA DEL REY
Los jugadores del Sevilla Federico Fazio y Frederic Kanouté se ejercitaron ayer con normalidad en el entrenamiento llevado a cabo por la plantilla sevillista que, además, recuperará esta semana al centrocampista marfileño Didier Zokora, una vez que su selección nacional ha sido eliminada de la Copa África.

Fazio, según informa el propio club, sigue cogiendo el necesario ritmo tras su última lesión, por lo que todavía habrá que esperar para ver cuándo volverá a estar disponible el argentino.
Por su parte, Kanouté, que no entró en convocatoria ante el Almería, parece que podría estar ya listo, para el choque copero de mañana contra el Deportivo de La Coruña.

A la espera de Zokora
En cuanto a Zokora, se está a la espera de conocer cuándo volverá a la capital hispalense, después de que la selección de Costa de Marfil cayera eliminada en la Copa África. Su regreso supondrá una buena noticia para Jiménez, después de que el centro del campo sevillista se resintiera a ojos vista de la ausencia del africano.
Los titulares el pasado sábado ante el Almería efectuaron un entrenamiento suave, mientras que los que no jugaron o fueron suplentes trabajaron con mayor intensidad e hicieron, igualmente, rondos, jugadas de estrategia y un partidillo. Además, Ivica Dragutinovic realizó carrera continua, mientras que Lautaro Acosta continúa con su trabajo de recuperación, ejercitándose por su cuenta con un fisioterapeuta.
Además, hay que reseñar que trabajaron los canteranos José Carlos, Marc Valiente, Redondo, Cala y Carreño, aunque los tres últimos, debido a que jugaron con el Sevilla Atlético en el fin de semana, lo hicieron a menor ritmo.

No está sentenciado
El brasileño Adriano sabe que tras el choque de mañana a su conjunto le espera un complicado compromiso de Liga ante el Valencia, pero prefiere pensar en el ‘torneo del K.O.’: “Después de la Copa del Rey pensaremos en ellos, porque ahora nos queda pasar esa eliminatoria, que no está sentenciada”. Eso sí, dada la amplia renta (0-3) lograda en la ida, sería una verdadera sorpresa que el Sevilla fuera eliminado por los gallegos.