Keny: “Nos faltó mentalización y confianza”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Javier Pastrana
“No era difícil mejorar el juego que hicimos contra el Lobelle porque lo hicimos muy mal. Tuvimos opciones pero nos faltó mentalización y quizá algo más de confianza para puntuar en el Palau”, reconoce el ala del Gestesa, Keny, que en Barcelona volvió a marcar, consiguiendo así su sexta diana de la temporada. “Para un tío del Real Madrid como yo te da más satisfacción marcarle al Barça. Además que fue un bonito gol en un contragolpe. La pena es que no sirvió para conseguir algo positivo de nuestra visita a Barcelona”, destaca el ala morado.
Hay jugadores a los que se les da bien el Palau Blaugrana y enfrentarse al F.C.Barcelona. Uno de ellos es Keny. El ala de Gestesa Guadalajara realizó un buen partido con golazo incluido pero una vez más su equipo se quedó con la miel en los labios. “La calidad del Barça, es la calidad del Barça. Es lo que tienen los equipos grandes. A nosotros nos costaba mucho hacer gol y ellos con dos o tres llegadas te empataban el partido”, indica el de Malabo que reconoce “quizá nos faltó algo de mentalización y más confianza para haber aguantado. Lo importante es que mejoramos el juego que ofrecimos ante Lobelle, que sinceramente era fácil mejorar porque contra los gallegos estuvimos muy mal”.

Abonado al gol en el Palau
Keny marcó en Barcelona su sexta diana de la temporada. La jugada que realizó el hispano-guineano fue espectacular y así lo recuerda el propio futbolista. “Fue un contragolpe. Robamos el balón y me fui derechito a la portería, recorté a Saad y ante la salida de Cristian se la elevé. Fue un bonito gol, la pena es que no sirvió para conseguir la victoria. Parece que se me da bien el Palau porque la temporada pasada también marqué un gol digno y para un tío del Real Madrid como yo pues da mucha más satisfacción”, comenta con su sentido del humor habitual el jugador del Gestesa.
Además de Keny también marcaron Charlie -dos jornadas consecutivas viendo puerta- y Minhoca, que se estrenaba con la camiseta morada. “Tenía muchas ganas. Lo tira prácticamente todo y me alegro mucho por él porque este gol le va a dar mucha confianza”, apunta el compañero de piso del ala brasileño junto con el recién llegado Marquinhos que presumiblemente debutará el sábado -18.30 horas- en Guadalajara ante el Futsal Cartagena. Quien no marcó en el Palau fue Cogorro que arrastraba un proceso gripal que mermó sus fuerzas. “Lo decíamos en el autobús nos faltó el golito de Cogorro. Seguro que marca el sábado porque es un ‘Matador’”.