Kike Plaza califica el partido ante el León como muy importante
11/03/2014 - 17:55
Tres metas se marca el BM Guadalajara para su partido de este miércoles en el David Santamaría (20.30 horas y televisado por Sportmanía) ante el Ademar León. Una, olvidar cuanto antes la derrota del pasado fin de semana en casa del colista; dos, superar a un rival directo y tres, tratar de seguir manteniendo su feudo invicto (solo el FC Barcelona ha ganado en Guadalajara). Con estas premisas se ha preparado el equipo.
Sobre la primera habla el lateral morado, Kike Plaza y reconoce que haber perdido en Aranda de Duero vamos poco a poco asimilándolo porque no salieron las cosas en ataque y estamos un poco fastidiados, pero cuando llegue el próximo partido, ya estará olvidado. Plaza se refiere también al partido de mañana y asegura que no es una final, pero sí avanza que es muy importante porque es un rival que viene apretando por detrás y si ganamos le dejaríamos a cuatro puntos. Además, el toledano incide en que jugar en casa siempre nos debe dar un plus y de momento aquí las cosas están saliendo bien.
Para el partido, el Guadalajara volverá a perder a Valadao, que continúa con su selección y Ales Silva que no termina de recuperarse de la lesión. Sobre las bajas Kike Plaza añade que en una plantilla tan corta se notan las ausencias por las rotaciones pero no podemos estar hablando de los que no están, no sirve de nada. Hay que centrarse en lo que hay y en lo que se puede hacer.