La 2ª concentración nacional alcarreña del club Mazda MX-5 de Guadalajara fue un éxito

Más de 20 coches y 40 personas recorrieron las carreteras de la provincia.


El pasado fin de semana se celebró la la 2ª concentración nacional alcarreña del club Mazda MX-5 de Guadalajara. Los días 9, 10 y 11 de octubre más de una veintena de vehículos recorrieron la provincia, haciendo paradas y visitas guiadas en Pastrana y Atienza. 

Aunque el lunes bajó el número de participantes al ser día de trabajo, en los tres días que duró la actividad se juntaron hasta 40 participantes. Un grupo de amantes del motor y de estos coches que han pasado unos días de fiesta en la provincia de Guadalajara.

La concentración autorizada oficialmente por la Subdelegación del Gobierno y la DGT, dejó satisfechos tanto a participantes como a organizadores, que ya piensan en organizar una nueva concentración para los amantes de estos vehículos. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.661 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021