28/01/2020 / 18:26
Redacción


La Academia Albiceleste vuelve a ganar siete jornadas después

Se impuso al Dépor Promesas por 2-0. En el partido de la jornada, el Yunquera ganó al Alovera y es el nuevo líder del grupo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA


Siete jornadas llevaba la Academia Albiceleste sin ganar, pero aprovechó el derbi capitalino ante el Dépor Promesas para regresar a la senda de la victoria. Adelantó a los locales Luis Alfonso Crespo desde el punto de penalti en el minuto ocho, y sentenciaba Antonio Ochaita en el minuto 57. La Academia queda undécimo en la clasificación, y el Dépor Promesas penúltimo.

La jornada número 17 de la Primera Autonómica nos ha dejado un cambio de líder. El Yunquera, que se impuso al Alovera en el partido de la jornada, se aúpa hasta el liderato aprovechando el pinchazo de la Balona Conquense, anterior líder.

El partido que enfrentó a Yunquera y Alovera fue un gran espectáculo. Se veían las caras dos equipos hechos para pelear por el ascenso, y en ello están. Sorprendió el Alovera, adelantándose en el minuto tres con un gol de Josue Patrick. Mediada la primera hora de juego, el Alovera aumentaba la diferencia en el marcador con un gol de Carlos Mario. Cuando parecía que el partido estaba muy cuesta arriba para el Yunquera, apareció Iván Granado para recortar distancias en el minuto 40 de la primera parte, y meter a su equipo en el partido. Tras el descanso, Javier Robledo fue el héroe para su equipo con dos goles. El primero en el minuto 57, y el segundo en el minuto 60, para en apenas tres minutos, dar la vuelta al partido. El 3-2 fue el resultado final, quedando líder el Yunquera y el Alovera queda en la tercera posición a sólo dos puntos.

El que está en racha es el Atlético Guadalajara, que endosó una goleada al Inmaculada, siendo el marcador final de 7-1. Es la cuarta victoria consecutiva de un equipo que ya es octavo, y que empieza a tener la permanencia de la mano.

Empataron en el otro derbi de la provincia, el tercero de la jornada, El Casar y el Dínamo Guadalajara. Los capitalinos llegaban tras vencer in extremis su último partido, mientras que El Casar atraviesa un gran momento, acumulando varias jornadas sin perder. Marcó primero el Dínamo, concretamente Alonso Jorquera, pero igualó Guillermo. Sin embargo, rápidamente se puso de nuevo por delante el Dínamo con un gol de Jorge Sanz. Justo antes del descanso llegaría el último gol del encuentro, obra de Jesús Ayón, para dejar el empate a dos en el marcador.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3464 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020