La Academia resiste a dos expulsiones en la segunda parte
TALAVERA B, 0 | ACADEMIA ALBICELESTE, 0
El Academia Albiceleste logró su segundo punto de la temporada tras igualar sin goles en su visita al filial del Talavera en un partido en el que terminó con dos expulsiones.
De esta manera, los de Ángel Luis Castillo hicieron de la intensidad defensiva su virtud para puntuar en Talavera. Y lo hicieron tras una primera parte en la que predominó el juego interior y en la que el Talavera intentaba buscar las espaldas por las bandas, estando siempre bien cerradas por los albicelestes.
Tras el descanso, llegó un contratiempo en forma de expulsión. Cuenca vió su segunda amarilla tras una falta en el centro del campo, por lo que tocaba recomponer líneas.
Los talaveranos llevaron el peso del partido, intentando entrar por las bandas y buscando la espalda a los laterales alcarreños, pero el Academia se defendió como pudo sin crear peligro en sus escasas ocasiones de ataque. Iban pasando los minutos hasta que en apenas 12 minutos (entre el 75 y el 87) Iván Pobo vería dos amarillas, siendo expulsado. Con nueve jugadores en el campo, era cuestión de aguantar para el Academia, que pudo resistir y defender el empate pese al largo descuento del árbitro.