La ‘Armada’ femenina, favorecida por el sorteo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
La tenista española Anabel Medina comenzará su andadura olímpica ante la austriaca Sybille Bammer, tras la celebración del sorteo del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Beijing, que favoreció los intereses de la ‘Armada’ femenina.
La valenciana no debería tener problemas para superar la primera ronda, mientras que en la segunda ronda se mediría con la suiza Patty Schnyder o con la estadounidense Jill Craybas y en una hipotética tercera ronda con la serbia Ana Ivanovic, número uno del mundo hasta el próximo lunes.
La mallorquina Nuria Llagostera tampoco debería tener problemas ante la checa Klara Zakopalova mientras que la joven Carla Suárez debutará ante el china Peng Shuai, a la que venció este año en Copa Federación.
Por otra parte, Ivanovic iniciará su andadura ante la ucraniana Mariya Koryttseva y su compatriota Jelena Jankovic, número uno a partir del próximo lunes, frente a la zimbabuense Cara Black, que recibió una ‘wild card’ de la organización.
Otras favoritas como las estadounidenses Venus y Serena Williams no deberían tener problemas ante la suiza Bacsinszky y la bielorrusa Govortsova. Las rusas Kuznetsova y Dementieva comenzarán ante la china Li Na y la ucraniana Bondarenko.