La ausencia de triunfos empieza a ser preocupante
09/03/2014 - 20:25
El Manzanares se desesperaba al sentirse incapaz de hilvanar un juego colectivo mínimamente coherente y esto condicionó que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia. Era el cuadro rojinegro el que tenía la ocasión más clara de gol, cuando se llevaban dos minutos, pero Esaú no acertó solo ante Rodri. En el primer cuarto de hora los locales gozaron de sus dos ocasiones más destacadas. El medio centro manzanareño Elías fue el protagonista de la primera de ellas salvando un defensor visitante in extremis. Hasta el final del primer período, el partido entro en una dinámica de fútbol muy directo.
ÂÂ
Los visitantes se encontraban cómodos porque veían su portería a cero. Pocas ocasiones de gol y mucha entrega eran las características del juego del Manzanares. La segunda mitad fue igual que la primera, pánico a perder en los dos equipos. Los visitantes, conforme avanzaba esta segunda parte, se sentían más conformes con el 0-0 mientras que el Manzanares lo puso todo por llevarse la victoria. Los jugadores manzanareños hacían un sobreesfuerzo físico porque al no salirles nada se mataban a correr con escaso o nulo éxito, jugando contra el cronómetro.
ÂÂ
Un técnico y otro hicieron los cambios reglamentarios que poco o nada aportaron al juego colectivo de manzanareños y azudenses. El partido avanzó a sus minutos finales con el 0-0 inamovible en el marcador. Algunos balones puestos desde las bandas eran lo más destacado del equipo local que no encontró portería.