06/09/2021 / 08:13
Redacción


La cabanillera Águeda Pérez, campeona de España de pádel en categoría Infantil

La joven jugadora de pádel de Cabanillas del Campo Águeda Pérez Ortiz ha vuelto a cosechar un importante éxito deportivo: este fin de semana se ha proclamado campeona de España de pádel en su categoría actual (infantil femenino).


Este nuevo galardón se suma a otros anteriores conseguidos por esta joven promesa del pádel español e internacional, quien en 2017 fue campeona del Mundo en categoría Benjamín; y en 2019 fue campeona de España en alevines, y de nuevo campeona del mundo en esta categoría.

Águeda Pérez ha participado en el 34º Campeonato de España de Menores, disputado en Zaragoza, haciendo pareja con su compañera Andrea Ustero. La pareja ha ganado todos los partidos de su cuadro, un total de 5, desde deciseisavos de final hasta la final del torneo, con gran autoridad, y sin perder un solo set en todo el campeonato: todos los partidos los han ganado por contundentes 2-0.

Este nuevo éxito consolida a Águeda Pérez en lo más alto del ránking nacional de jugadoras de su categoría, y confirma que la cabanillera sigue siendo una de las promesas más importantes de este deporte en su categoría femenina.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5895 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022