16/01/2019 / 18:18
Redacción


La cantera del Sacedón, a punto de hacer pleno el fin de semana

Cuatro victorias, incluido en voleibol y una derrota, ha sido la cosecha del fin de semana para la cantera de la EMD Sacedón.


Fútbol Sala
El fin de semana comenzaba con la visita a una muy complicada pista por parte de los pequeños de fútbol sala, Mondejar. Tanto alevines como infantiles se enfrentaban a rivales directos como indicaba la clasificación y ambos consiguieron la victoria de forma muy meritoria ante muy buenos rivales.

Comenzaron los infantiles, y no pudieron comenzar peor, 3-0 en contra a los siete minutos. A pesar de llevar el dominio cada llegada local era un gol. Desde ese momento hasta el descanso sólo un gol de Gonzalo, trigoleador de la tarde, dió esperanzas a los ribereños. La segunda parte comenzó con otro Sacedón, con más acierto de cara a gol, lo que les llevó a ponerse 3-5, gran remontada que quiso el equipo local contrarrestar con portero-jugador y apunto estuvo de lograrlo colocandose a un sólo gol, pero un robo de Gonzalo a falta de un minuto dió el tanto a los de Sacedón y la victoria a la parroquía ribereña por 5-7

Los alevines también tenían enfrente a un duro rival y aunque siempre fueron de manera holgada por delante en el marcador, los de Mondejar nunca se rindieron y fue un encuentro mucho más igualado de lo que indica el marcador final de 2-5. La buena actuación de Rubén, meta ribereño hizo posible la victoria de Sacedón ante un buen rival.

 Por su parte los juveniles tenían que demostrar que el buen juego de las últimas semanas no era flor de un día y así fue. Vencieron por 3-2 a C.Guadalajara B en un partido muy igualado donde lograron ponerse por delante en el marcador y aguantar hasta el final, algo que no consiguieron en otras ocasiones.

Los chicos de la liga local siguen dando alegrías. Esta vez vencieron de manera merecida a Adoratrices por 8-5, lo que les hace seguir lideres de la segunda división de la liga local

El último encuentro de fútbol sala fue el senior femenino. Las chicas de Sacedón visitaban la pista de Azuqueca, lider de la competición, y cayeron por 5-3 en un partido muy igualado en la primera parte, y con un lider superior en la segunda. Las de Sacedón vendieron cara su derrota ya que a falta de seis minutos continuaba el empate.

Voleibol   
Otra de las victorias de la jornada llegó por parte de voleibol cadete femenino. Las chicas de Patricia Sanchez consiguieron su primera victoria ante el Universitario a domicilio por 1-3. Victoria clara, plasmando la mejoría de este grupo debutante en la competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2865 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019