
La cantera del Salesianos dejó el pabellón alto en Lloret de Mar
06/07/2014 - 18:06
El cadete hizo un torneo espectacular quedando a la postre campeón, todo un hito puesto que en sus anteriores participaciones el Salesianos nunca antes había alcanzado ni tan siquiera la final. En la primera fase jugó tres partidos, ganando al U.D. Coromoto de Canarias por 10-0 y al Express de Gatineau de Canada por 2-1. Luego, los alcarreños cayeron en el último partido de la primera fase frente al Sliema Wanderers (1-0) contra el que posteriormente se volverían a encontrar en la final. Tras apear en cuartos al Poble Nou F.C catalán y en semifinales al CAP Chareton francés por 2-0, Salesianos se presentaba en la gran final buscando revancha. Y la encontró al vencer al Sliema Wanderers FC en un auténtico partidazo que acabó con 2-0 final.
ÂÂ
Vencedor en los penaltis
También quedó campeón el alevín de f-7 que hizo un torneo buenísimo yendo de menos a más. Perdió el primer partido contra un Móstoles URJC (3-1) pero a partir de ahí ganó todos sus partidos. Ya en la gran final se volvieron a encontrar otra vez contra su verdugo de la primera fase pero esta vez sería otro cantar. Al término del tiempo reglamentario el marcador registraba empate a uno así que todo se resolvería en la tanda de penaltis y ahí, la suerte estuvo del lado del Salesianos, que venció por 3-2. Mientras el Salesianos infantil del 1999 también hizo muy buen torneo ganando en la lucha por el tercer puesto a los israrelíes del Hapoel Hod-Hasharon en los penalties (5-4) después de quedar el partido 1-1.
Por último el conjunto femenino del 99 de f-7 jugó tres partidos, empatando el primero perdiendo el segundo y ganando el tercero realizando de igual forma un magnífico torneo. En definitiva, una experiencia formidable tanto para los chavales como para los padres, que se lo pasaron en grande en un torneo veraniego espectacular.