La carrera de Guadalajara cierra un exitoso circuito provincial

03/04/2012 - 13:28 Redacción

El pasado domingo se celebró el III canicross de Guadalajara, última de las siete carreras del circuito provincial, organizada por el club canicross, la Diputación y el Ayuntamiento de la capital. La salida y meta tuvieron lugar en el parque del río Henares, con un recorrido de 7.400 metros y en la prueba tomaron parte 140 participantes.
Además de la carrera principal, hubo canicross infantil, junior y popular, este último de dos kilómetros que contó con la participación de 45 aficionados que se iniciaban en este deporte. El ganador de la carrera fue el madrileño del club Correcaninos Carlos J. Sánchez, con Dumbo; segundo fue Josá A. Rodríguez Afonso, con Dante, del club canicross Guadalajara y tercero, Juan J. Ramos, con Iru del club madrileño Lealcan. En cuanto a las mujeres, la ganadora fue la toledana Nerea Amezcua, con Lurra. La carrera junior fue una de las más competitivas. El ganador fue el burgalés Cristian Ortega con Tobi, segundo fue el alcarreño Eduardo García, con Luna a dos segundos del ganador y tercero, con el mismo tiempo, el soriano Jon Pérez con Lord. En el cuadro femenino, la gandora fue Eva Rodriguez con Alina del club canicross Guadalajara.
 
Con esta carrera se echaba el cierre al Circuito Provincial, en el que resultó ganador Carlos J. Sanchez con Dumbo del madrileño Correcaninos, segundo Jose A. Rodriguez con Dante del canicross Guadalajara y tercero Juan J. Ramos con Iru. Entre las mujeres la ganadora fue la toledana Nerea Amezcua con Luna. Los campeones provinciales fueron Verónica Cestero con Thor y Alberto López con Yasmin, ambos del club canicross Guadalajara.