La Carrera Solidaria de Manos Unidas vuelve a programarse para el sábado 21
18/05/2011 - 10:27
La carrera solidaria que Manos Unidas había organizado para el sábado 7 de mayo y que fue suspendida debido a las inclemencias del tiempo, y se ha programado de nuevo para este sábado en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. Se destina igualmente para niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.
Los niños y jóvenes que se inscribieron en los centros educativos para esta carrera pueden acudir el sábado a las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña a las 11.00 horas, horario fijado para el inicio de la carrera. Los que no estén inscritos pueden hacerlo en los centros educativos o en el lugar de la carrera a partir de las 9.30 horas.
La inscripción solidaria tendrá un coste de 2 euros y se destinará al proyecto de operación enlace que Manos Unidas está financiando y que consiste en la construcción de un colegio en Thumpali (India) para 450 alumnos.
Se darán medallas a los participantes de las edades Chupetín y Promoción y habrá copas para el resto de categorías para los tres primeros masculino y femenino. Se entregarán camisetas de Manos Unidas al hacer las inscripciones y habrá sorteo de bicicletas al finalizar la prueba.
La carrera está patrocinada por el Ayuntamiento de Guadalajara y Diputación provincial, y colaboran en ella IberCaja, Eroski, Font Vella y Supersol