01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


La cena de Navidad llega casi en Cuaresma


Definitivamente, la tradicional cena de Navidad de la plantilla, cuerpo técnico y directivos del Deportivo Guadalajara se celebrará mañana miércoles, 16 de enero.
La imposibilidad de reunir a la totalidad de los integrantes de la plantilla en las fechas navideñas ha provocado que esta cena de hermandad se haya pospuesto fuera ya de las fechas navideñas, casi más cerca de la Cuaresma, que comienza dentro de tres semanas.
Por este motivo, el Deportivo ha modificado ligeramente el plan de entrenamientos de la semana. Así, la plantilla tendrá descanso el jueves porque ayer regresó al trabajo en una sesión matinal en el Pedro Escartín.
Hoy habrá una doble seisión. Por la mañana, baño y masaje en la piscina Sonia Reyes, y por la tarde, táctica en el Pedro Escartín. Mañana habrá una sesión vespertina, con el habitual partidillo, mientras que el último entrenamiento de la semana está previsto para la matinal del viernes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2937 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019