04/11/2021 / 22:20
Redacción


Imagenes

La ciudad acoge este fin de semana la Copa de España de la modalidad Hard Enduro


La tercera prueba de la Copa de España de Hard Enduro se celebra este fin de semana en Guadalajara, con un recorrido de 12 kilómetros que discurre por el término municipal.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos previos, a las 10:00 horas, y el domingo, las competiciones para la Copa de España Sénior, Junior, Open y Femenino y Trofeo Nacional Sénior, Junior, Femenino, Máster 45 y Máster 35.

 

 

La primera de las salidas, --que tendrán lugar en las inmediaciones de la estación depuradora de la ciudad--, la correspondiente a los trofeos nacionales, comenzará a  las 09:00 de la mañana, y la segunda, la que puntúa para la Copa de España, a las 12:00 horas  (a partir de las 11:30 se procederá a  la preparación de la parrilla de salida).

Destacan, entre los inscritos, el madrileño Mario Román, que ha sido tercero en el Campeonato del Mundo en esta especialidad y la también madrileña Sandra Gómez.

Organizada por el Moto Club Alcarreño, la Federación castellano-manchega de Motociclismo y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1435 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022