“La clasificación empiezo a mirarla en navidades”

09/09/2012 - 19:11 R. Martínez

Terrazas se mostró contrariado con la derrota escudándose en que “ha sido uno de los partidos en los que hemos generado más ocasiones”. “Lo teníamos controlado, estaba para el empate o la victoria nuestra pero hemos encajado ese gol que le ha dado la vuelta completamente a lo que ha sucedido”, insistió.
El entrenador y manager del Deportivo opinó: “Hemos hecho un buen partido. En el primer tiempo hubo dominio del Barcelona pero las ocasiones más claras fueron del Depor. Ya en el segundo, hemos dominado el juego, generado ocasiones y logrado que el rival jugara forzado”. En este sentido, Carlos Terrazas señaló que “lo normal hubiera sido que ganáramos, he visto al equipo bien asentado pero también es verdad que en esta categoría hay jugadores con mucha calidad que en cualquier momento desequilibran los partidos”.
Para Terrazas, el equipo “sigue una buena línea” pese a no traducirse en resultados: “Llevamos muy pocos puntos en los primeros cuatro partidos pero estamos haciendo las cosas bien, dominando los partidos, los resultados podían haber sido otros”. Por último, en cuanto a ocupar la posición de farolillo rojo, el vizcaíno comentó: “Yo la clasificación la empiezo a mirar después de navidades, ahora mismo no tiene importancia”.
 
“Cuando peor estábamos apareció nuestra calidad”
Por su parte, Eusebio Sacristán calificó el triunfo como “muy sufrido” una vez que “en el primer tiempo tuvimos el control, solo algunos fallos en la salida de balón nos podían haber costado caro. No obstante, en la segundo parte, el Guadalajara ha empezado a apretar un poquito más lo cual nos ha hecho que tuviéramos menor control pero a la vez la posibilidad de llegar con más peligro a su área”. Además, el preparador blaugrana reconoció que “el Guadalajara se ha echado encima en la segunda parte, más aún después de la expulsión. En ese momento cuando más angustiados estábamos apareció la calidad individual de nuestros jugadores, conseguimos hacer el gol y tratamos de conservarlo con corazón y trabajo”. “Es cierto que después del 0-1 ellos han podido marcar algún gol”, concluyó Eusebio Sacristán.