La comunidad de Roundnet en Guadalajara recibe el impulso que necesitaba

La comunidad de Roundnet en Guadalajara está de enhorabuena. Esta novedosa propuesta se está haciendo un hueco en el panorama deportivo y la jornada del fin de semana en la Fuente de la Niña le ha dado el impulso que necesitaba.


Y es que la instalación alcarreña acogió  el ‘Guadalajara Roundnet Máster 2022”, convirtiéndose así una de las ciudades del circuito nacional de la Roundnet Spain (AER-Asociación Española de Roundnet), junto a Lleida, Málaga, Valencia y Madrid.

La propuesta de Guadalajara abarcó la tarde del viernes y jornada de sábado con partidos en las categorías mixta, femenina y masculina, congregando a un total de 150 competidores llegados de diferentes puntos de España (Valencia, Madrid, Barcelona, País Vasco, Zaragoza, Granada…).

“Estamos muy satisfechos por la acogida que ha tenido por toda la comunidad de deportistas de toda España y también con la actuación de los jugadores de Guadalajara”, señala el responsable de la Asociación, Ángel Padrino haciendo referencia a la “brillante” actuación de los alcarreños, con tres parejas clasificadas en el ‘Top Ten’ en categoría masculina. Así, el dúo formado por Ismael de Lucas y Ángel Padrino fue cuarta, el compuesto por los hermanos Jorge y Samuel Arroyo Megía, octavos y en décima posición el alcarreño Pedro Molina formando pareja con un compañero de Madrid.

“La experiencia ha sido muy positiva”, recalca Padrino y es que unos días después aún recibe felicitaciones de los participantes. “Hemos dado un pequeño salto de calidad gracias al apoyo del Ayuntamiento de Guadalajara, en cuanto a servicios que hemos podido ofrecer y a la bienvenida que hemos podido dar a los participantes y eso lo ha valorado la gente de la comunidad de este deporte”, destaca y descubre que ya han sido varias las personas que se han interesado en formar parte de esta nueva comunidad.

Buena parte de culta de esa buena aceptación la tiene el torneo de promoción que contó con 12 parejas, siendo una actividad pionera en España.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.3427 seg., Memoria Usada: 1.05 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022