La confianza y la relajación condenó al Quabit, según Vidal
25/04/2011 - 11:37
Foto: Olga Delgado
Con la salvación del Quabit BM asegurada y con cuatro partidos restantes para que concluya la temporada, Vidal hacía un balance de los choques disputados. Muchos de los jugadores somos principiantes en Asobal y en un principio ya se nos dio por descendidos directos. Sin embargo, dimos la cara en un montón de partidos. Aquí en casa, prácticamente pusimos en aprietos a todos los equipos, como el Ciudad Real o el Barcelona. A falta de cinco jornadas estar ya salvados es algo que cualquiera hubiera firmado a principio de temporada, explicaba Vidal.
A nivel personal, el argentino también se mostraba satisfecho, aunque reconocía su afán por mejorar. Uno siempre es ambicioso y quiere jugar más y tener más protagonismo. Si bien no estoy saliendo de entrada en toda la temporada, ahora estoy contento porque estoy jugando más, apuntaba.
Por último, hacía referencia al Arrate, un club en el que jugó algún tiempo, aunque no llegó a debutar con él en Asobal. Les agradezco que apostasen por mí siendo tan joven y ojalá haya una bendición en ese equipo y puedan salvarse, aseveraba el bravo pibito del Quabit BM.