La continuidad de Cristian Seubert, la única duda en el Azuqueca

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN
El Azuqueca ya tiene su plantilla perfilada de cara a la temporada próxima. Las tres dudas que existían –los casos de Quique Vázquez, Cristian Seubert y Carlos González– hasta ahora se van resolviendo, algunas de manera positiva y otras de modo negativo.Comencemos por las malas noticias: Quique Vázquez tiene muy complicado quedarse en el equipo rojinegro, como confirma el entrenador del primer equipo, su tocayo López: “Tengo claro que es baja, tengo casi seguro que se va a ir”.
La buena es la continuidad prácticamente sellada de Carlos González: “Casi seguro que se quedará, al 95%”. Con respecto al caso de Cristian Seubert... “es la incógnita”.
Los tres jugadores, de cualquier manera, tienen durante esta semana para pensárselo, ya que a partir del lunes el club quiere tener claro con quién se puede contar y con quién no.

Las dos incorporaciones
Las dos únicas caras nuevas de la plantilla son hasta el momento José Vega y Nene, a quien su nuevo entrenador, Quique López, se encarga de analizar. De Vega considera que “tiene mucha calidad y clase. Juega de segunda punta, por lo que es más un acompañante al delantero centro nato”. Con respecto a Nene afirma que “es un ‘banda izquierda’ rápido, que la pega bien, y es valiente”.
El entrenador destaca que ambos futbolistas son “de calidad y jóvenes. Tienen ganas e ilusión”. No serán los únicos en llegar, ya que el club aún busca reforzar la delantera, el centro del campo y la portería.