07/11/2018 / 16:17
Redacción


Imagenes

La Copa de España de Quidditch llegó a Azuqueca

El Quidditch, competición que se basa en un juego que aparece en los libros de Harry Potter ha llegado a Azuqueca. El pasado fin de semana la localidad ha sido la sede de la IV Copa de España de esta modalidad.


Un total de 12 equipos y 180 jugadores llegados de Andalucía, Comunidad de Valenciana, Galicia, Madrid y Región de Murcia se midieron a lo largo del fin de semana. Finalmente, el título de campeón de España ha sido para 'Madrid Lynx', que se impuso en la final a 'Dementores de A Coruña'. Ambos finalistas han conseguido un puesto para disputar el Campeonato de Europa de Clubes. Completa el podio el conjunto 'Malaka Vikings', tercero en la clasificación.

"Ha sido una gran experiencia", destaca la concejala de Juventud, Carmen Luque. "Se trata de una actividad de ocio alternativo en la que se fomenta un hábito de vida saludable, como es la práctica de deporte, además de valores como el juego limpio, el respeto o la integración y la igualdad", apunta. Carmen Luque agradece al equipo local 'Alzuqayca' su "ilusión y trabajo para traer a Azuqueca esta Copa de España y para la difusión del quidditch ".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5031 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018