La Copa de Rey regresa al Virgen de la Peña

10/10/2012 - 11:26 Alberto Moreno

Vuelve la Copa del Rey al Polideportivo Virgen de la Peña de Brihuega. Será este miércoles y medirá el equipo briocense contra el Talavera, un conjunto que la temporada pasada compitió en la máxima categoría del fútbol sala español y que descedió a esta Segunda B, en los despachos. Además, cuenta en sus filas con jugadores de contrastada calidad y varios años de experiencia en la 1ª División, como Justo Cáceres.
Será la gran cita para un Brihuega que aparece invicto en la competición liguera. Encaramado a lo más alto de la tabla, no quiere renunciar a la Copa, aunque es consciente de la dificultad del rival. Los talaveranos descendieron administrativamente la pasada temporada y conservan buena parte de los jugadores que militaban en Primera División, como el veterano Justo Cáceres.

Para esta cita copera los talaveranos llegan con parte de la moral reestablecida tras el triunfo del pasado fin de semana y con el más que posible alta médica del portero Víctor López, que durante este lunes entrenó con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Tan sólo parece que el capitán Fernandó Álvarez Araujo 'Nando' será quien se lo pierda, al seguir convaleciente de su lesión de clavícula que le tendrá alejando de los terrenos de juegos durante al menos dos meses. Esta cita, que arrancará a partir de las 20:15 horas de este miércoles en tierras briocenses, será dirigida por los colegiados Duro Bernal y De las Heras Lombilla, ambos pertenecientes al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.