07/01/2011 / 10:29
Redacción


La Copa toma el relevo de la Liga Local


 
Este lunes ya se conocerá el nombre de los dieciséis equipos que seguirán vivos en la Copa Diputación del fútbol sala local. Y es que en este fin de semana se disputarán los treintaidosavos y los dieciseisavos de final.
En sólo dos días se conocerán los clasificados para los octavos de final
En la primera ronda, que se jugará íntegramente en la jornada de mañana sábado, el calendario ha deparado dos enfrentamientos con equipos de División de Honor. Por un lado, el Cuadrado Duque/Iriépal y el Bar Garden –séptimo contra cuarto– y por otro el duelo entre los dos colistas de la máxima categoría: Uceda y Bar Seven. El domingo se jugará la segunda ronda de una competición que descansará durante el mes de febrero y que regresará el fin de semana del 5 y 6 de marzo con la disputa de dos nuevas eliminatorias. Y tras la Copa, el fin de semana próximo regresará la competición liguera.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7706 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021