05/11/2018 / 17:18
Redacción


Imagenes

La Diputación colabora con el Circuito Provincial de Mus

La Diputación Provincial colabora para que el Circuito de Mus llegue a 25 localidades. Este lunes de ha firmado el convenio con la Asociación Órdago a la Chica.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Órdago a la chica a través de su representante Francisco Javier Fernández para la organización del Circuito Provincial de Mus en la provincia.

El acuerdo conlleva una ayuda económica de 3.000 euros que se une al resto de convenios firmados por la Diputación con el objeto de colaborar con las asociaciones deportivas y recreativas que lleven a los diferentes pueblos de la provincia la práctica de las diversas disciplinas, toda vez que con dichas actividades se promociona una finalidad pública que contribuye a mejorar la administración de los intereses comunes de la provincia en el ámbito del deporte.

Así, en función de este convenio, la Asociación Órdago a la chica presta colaboración en programas y actividades del Servicio de Deportes de la Diputación de Guadalajara, en aras de fomentar el mus por toda la provincia. En este año 2018 se han cumplido once ediciones del Circuito que ha llegado a 25 localidades de la provincia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4043 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019