10/11/2010 / 00:00
Redacción


La Diputación convoca su segunda Gala del Deporte


alt
La Diputación Provincial de Guadalajara, a través de su Organismo Autónomo de Deportes (OAD), convoca los premios provinciales pertenecientes a la Gala del Deporte “Provincia de Guadalajara”, en su segunda edición, correspondientes al año 2010.
Estos premios y distinciones han sido creados para ensalzar a personas, instituciones y entidades de la capital y provincia de Guadalajara que hayan alcanzado triunfos a nivel provincial, regional, nacional o internacional, o que hayan tenido una dedicación relevante en la promoción y fomento del deporte. Podrán presentar propuestas, a las distintas categorías, las Delegaciones o Federaciones Provinciales, clubes, entidades o instituciones públicas y privadas con implantación en Guadalajara, capital o provincia. Las propuestas podrán realizarse en cualquiera de las siguientes categorías:
Mejor deportista masculino de Guadalajara 2010
Mejor deportista femenina de Guadalajara 2010
Mejor equipo del año 2010 de Guadalajara
Mejor club, destacando por su fomento de la cantera Valores Humanos y el Juego Limpio
Mejor acontecimiento o acto deportivo del año 2010
Mejor entrenador 2010
Empresa que haya destacado por su especial colaboración y dedicación al deporte provincial, con especial incidencia en la cantera 2010
Mejor trayectoria deportiva (deportistas en activo)
Mejor labor periodística en pro del deporte provincial
Mejor escuela deportiva 2010
Al esfuerzo y superación en la práctica deportiva
Al mérito deportivo (a toda una carrera dedicada al deporte)
Mejor Promesa provincial masculino
Mejor Promesa provincial femenina

Una comisión de expertos presidida por la presidenta de la Diputación con la diputada-delegada de Deportes como vicepresidenta y dos representantes de las Federaciones/Delegaciones Provinciales, dos representantes de los Medios de Comunicación Provinciales, dos representantes de clubes de la provincia, dos Deportistas de elite que hayan sido premiados con anterioridad, el director técnico del OAD, la asesora de Presidencia en materia de Deporte, el Coordinador del Área de Juventud y Deporte de la Diputación y un Técnico de la Junta de Comunidades de la Castilla-La Mancha como vocales, se encargará de dilucidar los vencedores de las respectivas categorías. El plazo de presentación de las propuestas termina el día 15 de diciembre de 2010 y se presentarán en el Registro General de la Diputación o por cualquiera de los medios previstos en la ley.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6593 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022