La económica pasión por el Quabit BM Guadalajara
07/08/2011 - 21:09
El Quabit BM Guadalajara continúa captando socios para su segunda aventura consecutiva en la máxima categoría del balonmano nacional. Muchos ya han aprovechado la oportunidad de renovar su carné de abonado por sólo 100 euros. Esa oferta ya se acabó y la respuesta de la afición ha sido notable, logrando un alto porcentaje de renovaciones. Estamos muy contentos por la respuesta que está teniendo la gente. Hemos renovado a la mayoría y esperamos tramitar muchas más antes de que comience la Liga, comenta José Luis Burgos, directivo del club alcarreño.
Ahora comienza la segunda fase de la campaña de abonados en la que se espera cumplir las expectativas y seguir creciendo. De esta forma, los socios que quieran renovar y aún no lo hayan hecho pueden hacerlo por sólo 120 euros. Destacar también que los padres de alumnos en las Escuelas, los juveniles, las peñas y los jubilados podrán disfrutar del balonmano de élite por 60 euros.
Dos vías para ser socio
En el caso de nuevos socios, la cuantía se incrementa en diez euros en el abono general (130 euros) y 20 euros en el juvenil, jubilado, peñas o padres de un alumno vinculado a las Escuelas (80 euros).
Todos aquellos interesados pueden tramitar su inscripción en la web oficial del club www.bmguadalajara.es o bien personándose en la sede del club, sita en la calle Capitán Arenas, 23. La campaña está abierta hasta el próximo 10 de septiembre, cuando comience la temporada en Asobal. Vive la pasión por el balonmano.