La edición 108 de Hombres de Honor resulta todo un éxito en Fontanar
Fontanar acogió el pasado sábado la edición número 108 de Hombres de Honor, que causó auténtica sensación en los espectadores. Una combinación de MMA con tauromaquia tan atípica como impresionante organizada por el promotor deportivo Chinto Mordillo que desató el furor.
El espectáculo tuvo lugar en la plaza de toros de Fontanar y contó con participantes procedentes de diversas partes de España (Canarias, Baleares, Barcelona...) e incluso de otros países europeos (Suiza, Inglaterra...).
Esta edición mezcló las Artes Marciales Mixtas con la tauromaquia, algo poco visto hasta ahora pero que tiene mucho éxito. Los aficionados pudieron disfrutar en vivo de recortes, combates y más tipos de espectáculo.
Respecto a las MMA, se pudieron presenciar un total de 15 enfrentamientos -cinco de ellos profesionales- en los que hubo tanto decisiones por puntos como KO’s. No hubo pleno de victorias alcarreñas aunque dejaron el listón muy alto, ya que solo cayeron derrotados en una ocasión y el combate se decidió por puntos.
El organizador del evento y director de la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas Chinto Mordillo valoró muy positivamente la acogida que ha tenido este espectáculo en Fontanar: “Llevo ya 150 organizados y este es sin duda de los mejores que he hecho. Hemos agotado existencias y estoy muy contento con la repercusión que ha tenido”, afirmaba.