14/12/2010 / 10:43
Redacción


La Escuela de Cabanillas triunfa en el Nacional de Taekwondo


alt 
Foto: N.A.
La Escuela de Taekwondo de Cabanillas que dirige Juan Carlos Barriopedro, ‘Franchi’ sigue firmando éxitos. En este caso, los buenos resultados han llegado en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, en el Campeonato de España de Clubes para las categorías cadete, junior y absoluta.
Cerca de un centenar de taekwondistas tomaron parte en la competición, de los que dieciséis eran alumnos de ‘Franchi’, en las distintas categorías. A pesar de que el equipo cabanillero acudió mermado de efectivos, debido a la época de exámenes de los jóvenes competidores, su papel fue más que meritorio, logrando subir al podio en varias ocasiones. La joven Sandra Cifuentes que en las cuatro últimas competiciones se ha alzado con la victoria no podía ser menos en esta ocasión también se proclamó campeona de España en menos de 52 kilos en la categoría junior. La medalla de oro también fue para Carlos García, esta vez en menos de 59 kilos, en la categoría junior.Sonia de Lucas, por su parte, perdió en la final de menos de 55 kilos categoría junior y fue, por tanto, subcampeona de España. En las categorías cadete y absoluta, Guillermo Grupeli y Eduardo Amboage, respectivamente fueron terceros en el peso pesado en su categoría. El equipo junior quedó en cuarto lugar a solo dos puntos de subir al podio. Excelente actuación, por tanto, que culmina el año 2010 con un sinfín de éxitos por parte de los alumnos de la escuela municipal Taekwondo Cabanillas tanto a nivel regional, donde han arrasado en todas las categorías, como nacional e internacional en los distintos open en los que han participado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8371 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019