La falta de fortuna impide al Chiloeches ganar en Puertollano
Chiloeches no ha podido sacar provecho esta jornada del pinchazo del líder, Algaida y solo sumó un punto en su desplazamiento a Puertollano (2-2), rompiendo así una racha de cuatro victorias seguidas.
Esta vez, la falta de fortuna de cara al gol dejó sin premio a las de Toño Pérez en una de las canchas más complicadas de la categoría.
Fue el Puertollano el que se adelantó en el marcador, aunque unos instantes después Eli sacó de su chistera la jugada del partido, con un doble amago que le permitió quedarse sola ante la portera y poner el balón por la escuadra.
Tras el descanso, Chiloeches salió más concentrado, mejorando su defensa y mucho más organizado. Así empezaron a llegar las ocasiones (dos palos y un larguero en apenas unos minutos) pero el balón no entraba. Sí lo hizo en su portería con un disparo lejano de las locales.
Con ese 2-1 tocó remar y a falta de cinco minutos, las tuechas empezaron a jugar de cinco. Noe ponía el empate de jugada de estrategia y aunque solo faltaba un minuto para el final, el equipo siguió intentándolo con el cinco para cuatro, una decisión que provocó hasta dos nuevas ocasiones tuechas, pero de nuevo, el balón no quiso traspasar la red.