25/02/2020 / 17:16
Redacción


Imagenes

La falta de gol condenó a un Horche superior ante el Yuncos

Los verdillos continúan en la zona peligrosa de la tabla (0-2).


Aunque parezca increíble viendo el resultado, el Horche completó ante el Yuncos uno de los mejores partidos desde que Juani es entrenador del conjunto verdillo. Los locales fueron superiores con una defensa sólida, pero no fueron capaces de materializar alguna de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron. Esto lo aprovechó el Yuncos, que se sirvió de su buena dinámica de resultados en las últimas jornadas para llevarse el partido gracias a dos jugadas a balón parado.

Zakaria, máximo goleador del equipo visitante, puso el primero cuando se rondaba la primera media hora de partido. El Horche pudo empatar, pero el lanzamiento de penalti no acabó en gol. Poco después del tiempo de descanso, Zakaria de nuevo anotó el segundo y definitivo gol.

Por el Horche jugaron: Toni, Vito, Pedro, Fran, Davor, Róber, Javichu, Parejo, Carlos, Álvaro, Kiriko. También jugaron Manu, Jaime, Mario, Cristian y Paco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 9.699 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020