11/09/2016 / 20:09
Optasport


La falta de puntería condena al Azuqueca


El Azuqueca se fue de vacío en su viaje de este sábado a Ciudad Real, después de disputar un encuentro igualado en el que dispuso de algunas ocasiones claras de gol que le podrían haber servido para cosechar algún punto en la Ciudad Deportiva Sur. Pero no estuvo fino de cara a portería el conjunto de Manuel Alfaro, todo lo contrario que un Manchego que sí acertó en la segunda parte y supo defender con oficio su escasa renta para conseguir el triunfo.

El primero en pisar área durante el partido fue el Azuqueca, aunque sin inquietar al portero local Sergio. Sí lo hizo el Manchego pasados 10 minutos, con un par de saques de esquina lanzados de forma consecutiva que se convirtieron en las primeras llegadas más o menos claras del encuentro. El primer tiro a puerta visitante lo ejecutó Tomás a los 22 minutos, pero se fue demasiado alto. Acto seguido, Pancorbo dispuso de una oportunidad inmejorable en mano a mano con el portero, pero la milagrosa intervención de Sergio evitó el tanto, mientras la defensa local reclamaba fuera de juego.

Chilo, probablemente el mejor del Azuqueca en la tarde de ayer, fue el que más peligró llevó sobre la portería visitante. De hecho el segundo tiempo arrancó con una espectacular diagonal suya, que dejó sólo ante la portería a Javi Heranz, que con todo a favor, chutó arriba. Le devolvió el golpe el Manchego, con una gran acción de Jesute, que se interna en el área, recorta hacia dentro y se saca un disparo muy ajustado sobre el poste derecho de la portería de Javi Alonso.

A los 10 minutos de la reanudación llegó el mazazo para el Azuqueca. Pascu se saca un gran centro desde la banda izquierda, y Jesute remata en el primer palo para hacer un gol que a la postre sería definitivo.

Con el marcador a favor, el Manchego se mostró muy solvente en defensa, y controló sin problemas tanto los intentos de juego combinativo del Azuqueca como los balones directos a Pancorbo, que no generaron tanto peligro como lo habían hecho en el primer tiempo.

Ya en las postrimerías del encuentro, Moha y Juanfri tuvieron oportunidades para ampliar el marcador, pero no lo consiguieron y el encuentro finalizó con triunfo local. El Azuqueca compitió el partido, tuvo opciones, pero la falta de definición le condenó a la derrota.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9921 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020