La familia del CDFS Alamín dedica su torneo de Reyes a Enrique Lahuerta

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: JORGE SÁNCHEZ. GUADALAJARA
Fútbol Sala Base
El club homenajeará al que fuera uno de sus patrocinadores
Es uno de esos torneos con tradición y solera. El Grupo Ballesteros Alamín presenta a su base a través del Torneo Ibercaja de Reyes que se celebrará en el David Santamaría el próximo 2 de enero. Al evento acudirán el club madrileño del C.D.Grucer, el Guadalajara FS, Sporticus.es Salesianos y el anfitrión Grupo Ballesteros Alamín, que además quiere rendir un merecido homenaje a Enrique Lahuerta (Serigrafías Pamaen).
“Como presidente del club y amigo de Enrique reconocemos el apoyo que siempre nos ha brindado y queremos rendirle un bonito homenaje y por supuesto le dedicamos este Torneo de Reyes. Entregaremos una placa muy emotiva a su viuda y queremos que sea una fiesta dedicada a él”, comenta el presidente del club alaminero, José Alfonso Montes.
Cerca de 300 participantes tomarán parte en este torneo que aglutinará más de diez horas de competición. Desde las 10 hasta las 21.30 horas, en el pabellón alcarreño gracias al apoyo del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, “al que estamos muy agracedidos por cedernos una instalación como el polideportivo municipal David Santamaría. Va a ser una fiesta y la excusa es disfrutar del fútbol sala. La guinda la pondremos con el partido entre el Grupo Ballesteros Alamín y el Sporticus.es Salesianos de Nacional B”, añade Montes, que hace un balance positivo del año. “Es una satisfacción plena porque un proyecto joven como el nuestro está codeándose con los mejores. No siempre el dinero da la felicidad y es lo que sucede en este caso. Me encantaría luchar por el ascenso, pero también me apetecería mucho que ascendiera Brihuega por el esfuerzo de Rafa Mérida”, dice.