La familia del CFS Alamín celebró su fiesta de fin de temporada

29/06/2012 - 12:11 Redacción

Fiesta por todo lo alto para la gran familia del CFS Alamín. El local de Frutas Carmen acogió el cierre de la temporada del club con la ya tradicional entrega de premios y distinciones.
En esta ocasión, la fiesta era especial, ya que se conmemoraban los 30 años de existencia de un club que con los nueve equipos de esta campaña y sus 102 jugadores, ha superado ya en su historia los 200 conjuntos y ha alcanzado la cifra de 2.439 jugadores. En la velada se distinguieron a los jugadores más destacados de cada uno de los equipos de este curso. Además, se reconoció el trabajo de Diego Martín Montalvo y Marcos Martín Montalvo, de Jesús Sanz, de Sergio Cifuentes o de Pedro Crespo.

De igual forma, se homenajeó a Ignacio Monterde, que abandona el club tras más de diez años como jugador y monitor. También se sorprendió al presidente, José Alfonso Montes, con una gran ovación reconociendo así el esfuerzo realizado por el club en un año muy complicado.

Por último se hizo entrega de los distintos abejorros. Así, el de oro fue para Ignacio Monterde, el de plata para Javier Yela y el de bronce para el joven jugador de cinco años Iker Sánchez Fernández.