La FEB se fija en el pabellón de Aguas Vivas

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
BALONCESTO
El Ayuntamiento espera tener en Guadalajara a la selección española absoluta
La Federación Española de Baloncesto (FEB) ya conoce de primera mano las cualidades que ofrece el nuevo pabellón polideportivo de Aguas Vivas que estará terminado en los próximos meses.

El Ayuntamiento de Guadalajara acogía recientemente un encuentro del máximo nivel entre representantes municipales y miembros de la Federación, con vistas a la celebración en el nuevo pabellón de distintos eventos relacionados con el Mundial de Baloncesto de 2014.
En el encuentro, presidido por el alcalde, Antonio Román, participaron el concejal de Deportes, Eladio Freijo; Chus Bueno, director general de la Federación Española de Baloncesto; el director de Marketing de la entidad, y Alberto Gómez, directivo de la citada Federación.
Entre otros temas, se abordaron distintas cuestiones sobre grandes proyectos relacionados con este deporte, como un encuentro de la Selección Española de Baloncesto de preparación para la cita del Mundial de Turquía. Para este encuentro, el Ayuntamiento cursó en su día una solicitud; “solicitud que la Federación se ha comprometido a estudiar con el máximo interés”, señala Eladio Freijo. Como complemento a la reunión, los representantes de la Federación Española de Baloncesto visitaron las instalaciones del polideportivo Municipal de Aguas Vivas.
Además de la de baloncesto han sido muchas otras federaciones nacionales las que se han interesado en el recinto deportivo.