06/10/2020 / 17:16
Redacción


Imagenes

La Federación modifica el calendario de la Primera Autonómica de fútbol sala

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha modificado por causas ajenas a su voluntad todos los calendarios de la 1ª autonómica de fútbol sala.


Por ello, los compañeros de viaje de los equipos de Guadalajara en esta categoría han cambiado, tras reducirse los grupos de 4 a 3.

Así, el grupo 3 estará formado por guadalajareños y toledanos.

El nuevo grupo de 1ª autonómica estará formado por 4 equipos de Guadalajara (Atlético Almonacid, FS Pozo de Guadalajara, Horche FS y UD Azuqueca FS) y 8 de Toledo (Atlético Bargas, CF Talavera de la Reina, Academia Deportiva CFT Ébora Formación, Cuerva FS, AD Los Navalucillos, CD Carpio FS, AD Illescas y CD FS Menasalbas).

La competición también cambia sus fechas de calendario y dará comienzo el 31 de octubre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4883 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020