La Feria del Deporte se cierra con un buen sabor de boca en clubes y visitantes

Hasta 20 disciplinas diferentes, 40 actividades programadas y cerca de 30 clubes o deportistas representados. Son los datos que dejaron los tres intensos días de la Feria del Deporte que se ha desarrollado en el palacio Multiusos de Guadalajara.


Los visitantes, en el contexto de una exposición muy dinámica, participaron activamente. Como explicó el edil de Deportes, Evaristo Olcina, tocaron el balón “y echaron unas carreras”. Algo tan simple, pero con un profundo calado: “Se ha contribuido a inculcar valores, buenos hábitos e, incluso, disciplina”, cuestiones propias de la práctica deportiva.

Además, esta feria permitió  “generar sinergias” y “dar visibilidad a nuestros clubes”, en un punto de encuentro tan importante como es el Palacio Multiusos.

Los presentes disfrutaron de  una gran cantidad de diferentes exhibiciones y actividades: gimnasia rítmica, aeromodelismo, fútbol americano, baile deportivo, motociclismo con Daniel González Zudaire, diferentes juegos en la práctica del atletismo, rugby, de la visita del campeón de España de futbolín, Carlos Arceo… y así, hasta cerca de casi 40 actividades para todos los públicos y gustos.

Atletismo, rítmica, rugby, baloncesto, balonmano, fútbol, natación… Cerca de una treintena de clubes, asociaciones y empresas del sector participaron en la Feria del Deporte, representando a alrededor de una veintena de disciplinas.

La feria se ha estructurado en cuatro espacios diferentes: pista; carpa, exterior y una sala de conferencias, con dos interesantes temáticas: iniciación al senderismo y otra sobre la evolución del fútbol femenino en Guadalajara, impartida por el Dínamo Guadalajara.

Hubo simuladores deportivos y exposiciones permanentes durante el fin de semana. En una zona de la pista central se desarrollaron actividades deportivas y las diferentes exhibiciones de los clubes participantes.

Todos salieron con buen sabor de boca y con la sensación de que no hay pretexto para no hacer deporte. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1504 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022