La fiesta del fútbol sala echa el cierre con sobresaliente

10/12/2014 - 11:00 Alberto Moreno

La fiesta del fútbol sala de base fue completa. Tres intensos días de trabajo en los que se programaron 153 partidos, dando cobertura a cerca de 80 equipos y más de mil jugadores, han tenido la recompensa del reconocimiento y del agradecimiento por parte de los participantes.
Fernando García es el presidente del club organizador. Unas horas después de bajar el telón al Torneo, no podía ocultar su satisfacción por las felicitaciones recibidas. “Todo lo que nos han llegado son halagos, tanto por la organización, como por los pabellones o los árbitros. Han sido tres días muy intensos pero se han cumplido los horarios que era algo muy importante y las perspectivas se han cumplido con creces”, destaca el directivo.

Para Fernando García, este Torneo “no ha tocado techo. Se puede mejorar, se pueden y se deben hacer más cosas. No hay que quedarse anclados y el año que viene nuestra meta será superarlo, aunque en el número de participantes es complicado mejorar porque ya estamos utilizando casi el cien por cien de las instalaciones de la ciudad”.