La fortuna se alía con FS Pozo de Guadalajara
Victoria, con fortuna, de FS Pozo de Guadalajara en su visita a Mazarambroz/Monterrosas (2-3). Los poceros hicieron un partido muy gris, sin ambición, y se vieron superados por su rival en buena parte del mismo, pero tuvieron premio final gracias a los postes, Pablo Salas bajo palos y a los rebotes a los pies poceros
Tras un arranque con mucho respeto fueron los locales los que golpearon primero tras un mano a mano bien ejecutado a 11,33 del intermedio. Pozo no estaba cómodo defendiendo ni encontraba el camino en ataque, hasta que una buena acción individual de Mario dio lugar al 1-1 a 3,59 del intermedio. Los poceros llegaron con igualdad al descanso gracias a las manos de Salas bajo palos.
El duelo siguió en la segunda parte con un rival algo más ambicioso y un Pozo a verlas venir, hasta que a 15,39 del final llegó el 2-1 tras una pérdida pocera. Los amarillos querían, pero no podían, y estaba más cerca en muchas fases el 3-1 que el 2-2, hasta que un tiro de banda de Raúl Alonso a 7,01 de la conclusión dio lugar al 2-2. Pese a la igualdad los poceros seguían decididos a jugar con fuego, dando a su rival opciones claras para llevarse el triunfo.
Por fortuna no las aprovecharon y a 2,18 del final una sucesión de rechaces fue a parar a los pies de Cristian Garrido para hacer el 2-3 y dar la victoria a los poceros. Mazarambroz buscó la remontada con portero-jugador, tuvo alguna opción, pero Pozo lo defendió más o menos bien y se llevó un valioso botín de su visita a tierras toledanas, que le pone 3º en la tabla con los mismos puntos que Santa Olalla (rival la próxima semana en Pozo de Guadalajara), y a uno del liderato que ostenta Alameda.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Mario González, Raúl Alonso, Driss y Cristian Garrido -cinco inicial- Carlos Alonso, Diego, Escu, Rubén Rodríguez, Gabi y Javier Torres.
Goleadores: Mario González, Raúl Alonso y Cristian Garrido.