La fragilidad defensiva condena al Dínamo
Las alcarreñas se adelantaron en el partido ante el Pozuelo pero finalmente cayeron derrotadas (1-2).
En una tarde fría y desapacible, el Dínamo Guadalajara recibía al Pozuelo en el Jerónimo de la Morena. Las chicas de Alberto Mendoza querían la victoria ante un rival directo, pero no tuvieron su mejor día.
Las alcarreñas golpearon primero y se pusieron por delante gracias a un gol de falta de Rocío Chueca, que reaparecía tras dos meses de baja. Sin embargo, y aunque el Dínamo tenía la posesión, el Pozuelo era el que creaba más peligro a la contra.
Las locales pudieron poner más ventaja en el marcador en dos ocasiones. Primero, con una doble oportunidad de Andrea y Teresa Fernández, y luego con un mano a mano de Rocío Chueca, pero la portera rival o el desacierto de las jugadoras impidieron el segundo gol. Pero defensivamente, el Dínamo Guadalajara ofrecía muchas dudas y su rival siempre encontraba espacios. El empate del Pozuelo llegaría en el último minuto de la primera mitad, un gol de los llamados psicológicos, en una falta.
Nervios en el Dínamo
La segunda parte comenzó con un Dínamo desconocido, con constantes pérdidas de balón y errores defensivos, que su rival no iba a desaprovechar. El nerviosismo se apoderaba del Dínamo por el empate en el último minuto de la primera parte y la necesidad de puntos.
Mediada la segunda parte iba a llegar el gol de la victoria del Pozuelo, de penalti, tras una pérdida y un error defensivo de las alcarreñas.
El Dínamo, pese a las adversidades, no tiró la toalla y buscó el empate hasta el pitido final, pero éste no llegó y con esta derrota suman sólo cuatro puntos de los últimos 15.
Por el Dínamo Guadalajara jugaron: Diana; Alicia, Horche, Contre; Teresa Fernández, Carlota, Berta, Lucía, Angy; Andrea, Chueca.