La fuerte apuesta de Freijo por el Multiusos puede salvar al club

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Después de escuchar a Eladio Freijo, concejal de Deportes, el futuro del Gestesa Guadalajara se ve menos negro, quizá sea gris. El Consistorio capitalino ha realizado una propuesta al club que están estudiando. Todo gira en torno al nuevo pabellón Multiusos de Guadalajara, ubicado en Aguas Vivas.

“Esta instalación se hizo gracias a gente como Santiago Ranz y Jesús Fuentes y hay que ser elegante y justo para darles la oportunidad de que ellos sean los primeros”, apunta Freijo, quien apuesta por exprimir al máximo las posibilidades del nuevo pabellón –sala de fitness, aeróbic, guardería,parking...– y para ello Freijo ha pensado lanzar un abono familiar para que todos se aprovechen de las comodidades que ofrece esta instalación. Además, el club propondría precios muy económicos para que “el dinero no sea problema y todos puedan disfrutar del pabellón Multiusos. Entre todos debemos intentar que el club se mantenga y haremos el esfuerzo pertinente, aunque la afición debe ser el patrocinador de este club”, añade Freijo.

“Se va a solucionar”
Este movimiento podría repercutir en la economía del Gestesa Guadalajara, que el 20 de junio deberá abonar 60.000 euros a la LNFS en concepto de inscripción y aval. “Estamos realizando las gestiones oportunas y creo que la inscripción se va a solucionar. Nuestra intención es que la taquilla de la Supercopa del próximo mes de septiembre que se jugará en Guadalajara sea para el club. La buena relación que hay con el presidente de la Liga, Javier Lozano, invita al optimismo, Además habrá que contar con la publicidad en televisión que se pueda originar”, concluye el concejal Freijo, que hará todo lo posible para salvar el club.