13/09/2015 / 16:42
Optasport


La Gineta corta la racha victoriosa del Azuqueca


La Gineta acabó con la racha del Club Deportivo Azuqueca en un partido en el que los locales demostraron una gran efectividad durante la primera mitad y supieron aguantar bien en la segunda todas las embestidas del cuadro visitante, que no pudo traerse nada positivo de su visita al Municipal San Martín de La Gineta.

Tras unos primeros minutos de juego con muchas imprecisiones y continuas pérdidas de balón, el partido cambió pasado el cuarto de hora de juego. Marcos Moreno superó en velocidad a la defensa visitante, se plantó ante Javi Alonso y, con un sutil toque puso por delante a los locales. Reaccionó bien Azuqueca, que pudo empatar tras un error defensivo de Fran Bueno, pero el remate de Javi, con poco ángulo, lo desvió Juanma. El Sporting de La Gineta creaba muchos problemas a la contra. Sobre todo por la banda derecha de Agus.

En una de esas internadas, el extremo forzó un córner que acabó con el 2-0 en el marcador, ya que Cuevas aprovechó un balón suelto tras varios rechaces para superar a Javi Alonso. A pesar de su desventaja, reaccionó rápido el Azuqueca y Rojas, con un lanzamiento que sorprendió a Juanma por alto, acortó distancias en el marcador cuando aún no se había cumplido la primera media hora de juego. Pero poco antes del descanso, en una jugada muy parecida a la del primer gol, Agus superó por alto a Javi Alonso y recobró la ventaja de dos goles, aunque Gonzalo, en la última acción antes del descanso estuvo a punto de marcar para su equipo.

Tras el paso por vestuarios, el Club Deportivo Azuqueca buscó con insistencia el gol, pero lo hizo con demasiados balones en largo y pocas jugadas combinativas. En el minuto 62, Rojas estuvo a punto de aprovechar un error defensivo, pero Juanma salió rápido para evitar el remate del delantero visitante. Joselu arriesgó en el minuto 67 con un doble cambio, dejando una defensa formada por tres jugadores, por lo que el Sporting de La Gineta salía rápidamente a la contra, aprovechando esos espacios. A falta de quince minutos para el final, Marcos prolongó un balón largo y el remate de Agus lo atrapó Javi Alonso. Por su parte, el Azuqueca tuvo una buena ocasión con una volea de Roberto Izquierdo que se marchó fuera.

En el minuto 87, llegó el tanto de la esperanza para los visitantes. Juanma sacó un primer remate de Gonzalo, pero Miguel Ramos aprovechó el rechace para hacer el 3-2 en el marcador. A partir de ahí, el Azuqueca colgó varios balones al área durante los seis minutos de tiempo añadido, pero los delanteros no pudieron rematar ninguno de ellos, por lo que la victoria se quedó en el casillero visitante en un choque que acabó con cierta polémica debido a las faltas producidas en los últimos minutos. El próximo sábado, el Azuqueca recibirá al Toledo B.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.607 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021